E3 2014 - Dawngate, el MOBA de EA, se presenta en público

Electronic Arts se sube al carro de los MOBA con Dawngate, un título free-to-play con microtransacciones para ordenador que corre a cargo de Waystone Games. Con un vídeo de escasos dos minutos, los chicos de Waystone nos han presentado su particular visión de los MOBA durante este E3.

Danwgate se encuentra en fase beta desde el pasado año, y actualmente no cuenta ni con unas mecánicas completamente pulidas ni un elenco de personajes tan amplio como los juegos de la competencia, no obstante sus creadores han puesto un gran empeño en recalcar la personalización de los mismos y la historia detrás de ellos, la cual será importante a la hora de luchar.

A diferencia de otros MOBA, Dawngate cuenta con 2 lineas o ‘lanes‘ y una extensa jungla en la que poder obtener ganancias para el equipo a través de la minería de los “minions”, una de sus principales novedades. Igualmente nos encontramos con equipos de 5 contra 5.

Qué heroico todo, ¿no?

Qué heroico todo, ¿no?

Dawngate se encuentra en fase beta abierta desde mayo, por lo que, jugadores asiduos de los  MOBA, podéis probarlo cuando queráis. ¿Se quedará en otro MOBA olvidado o conseguirá hacerle frente a League of Legends y Dota 2?