E3 2014 – Desvelado gameplay multijugador de Destiny

Recientemente se ha publicado en Internet un vídeo sobre Destiny, mostrando una partida multijugador competitiva por equipos del nuevo first person shooter de Bungie.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r9Druf-z_SU[/youtube]

Se trata de un documento de unos seis minutos planteando un combate por equipos de seis contra seis, siguiendo una mecánica de dominio, donde los integrantes de cada bando, el equipo Alpha y el Beta, deben hacerse con el control de tres zonas específicas en el mapa. La acción se encuadra en una misión de entrenamiento de la facción de los Guardianes, que deberán enfrentarse entre sí en una batalla caracterizada por guardar la esencia genuina de Bungie que tanto éxito le ha reportado hasta la fecha.

Desde el estudio encargado del desarrollo del juego y que cuenta a sus espaldas con las primeras entregas de la saga Halo como exclusiva de las plataformas de Microsoft, todavía tiene que contarnos más públicamente acerca del funcionamiento del modo multijugador competitivo de Destiny más allá del período limitado de prueba que dio comienzo esta misma semana. Se conoce que este apartado llevará por nombre “The Crucible” (El Crisol). La campaña de promoción del título hasta ahora se ha centrado básicamente en la vertiente cooperativa del juego.

En algún momento del próximo mes de julio, los suscriptores a PlayStation Plus dispondrán de un acceso a la beta Destiny, pudiendo probar así parte del juego. Desde el plantel de ejecutivos de la propia Sony  se confía en que el título, cuya distribución está a cargo de Activision, será el mayor vendedor de su consola de nueva generación hasta la fecha.

bungie_destiny_gdc

“Vámonos ya ‘pa’ casa, que llevamos ocho horas de farra y este hombre tendrá que cerrar el garito”

Destiny saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, haciéndolo coincidir con el lanzamiento del pack especial de PS4 que consta de consola blanca, mando y juego, estrenándose además para PS3, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué opinión te merece este título, culpable? Házselo saber a la comunidad mediante Twitter junto al hashtag #GuiltyE3 y tus impresiones saldrán en la portada de la web.

 

 

Fuente: CVG