E3 2014: Esto es lo que nos tiene preparado Ubisoft

A poco más de un par de semanas para que dé comienzo la nueva edición del E3, Ubisoft ha desvelado el catálogo de títulos que será expuesto en la feria, incluyendo entre ellos Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, Tom Clancy’s The Division, The Crew, Valiant Hearts The Great War y otros. La compañía francesa ofrecerá su conferencia el próximo 9 de junio a las tres de la tarde, hora del Pacífico, unas nueve horas menos en España, tendrá lugar en el Orpheum Theatre de Los Ángeles y será presentada por la actriz y comediante Aisha Tyler (Entre fantasmas, Friends). El encuentro se retransmitirá en directo por los canales de Ubisoft en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Lcu6PBvshoM) y Twitch (http://www.twitch.tv/ubisoft), quedando disponibles todos los tráilers y vídeos presentados durante el evento en el canal oficial de la compañía en Youtube a partir del día 10 de junio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZUWJDOjJ298[/youtube]

Ubisoft tendrá stand en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se podrán descubrir los juegos más esperados de la empresa:

Assassin’s Creed Unity, construido de cero para la nueva generación, sumergirá a los jugadores como nunca antes en el terror y la brutalidad de la Revolución Francesa.

Far Cry 4, la secuela del shooter de 2012, permitirá experimentar el juego de Far Cry más grande e inmersivo hasta la fecha, con un mundo gigantesco y completamente nuevo.

Tom Clancy’s The Division está ambientado en una caótica y devastada ciudad de Nueva York. Asumiremos el papel de un agente durmiente que es activado para ayudar a salvar a una sociedad en total decadencia. Un mundo de juego inmersivo que combina la autenticidad característica de los juegos de Tom Clancy con toda la acción de un juego de rol, la exploración y la colaboración en equipo.

The Crew, el revolucionario juego de acción y conducción, llevará a los jugadores a un temerario viaje en el que recorrerán una enorme recreación virtual de los Estados Unidos, repleta de emocionantes desafíos, y poblada por otros jugadores reales.

Desde Ubisoft Yves Guillemot, Cofundador y Presidente Ejecutivo de la compañía, ha comentado que en esta edición se mostrarán “las últimas experiencias de juego, ricas y muy inmersivas, creadas gracias al talento de nuestros equipos de desarrollo”, destacando además:

“Estos mundos, más profundos, sociales y conectados, aprovechan mejor la capacidad de las máquinas de nueva generación, por ello estamos seguros de que nuestro catálogo ofrecerá algo que llamará la atención de cualquier tipo de jugador”

UPlay_Lounge

Ubisoft nos acerca el E3 al salón de nuestra casa. Eso sí, las pipas y la cafeína las deberemos poner nosotros

A esta edición vuelve “The Uplay Lounge”, con una experiencia ampliada para los miembros de Uplay, que les permitirá seguir la conferencia y tener acceso a ciertos contenidos relacionados con la feria desde el sofá de su casa. ¿Qué te parece el contenido de Ubisoft para la feria, culpable? ¿Qué tienes ganas de ver y qué vas a echar en falta?

 

Fuente: Nota de Prensa