E3 2014 – Evolve presenta nuevo vídeo en la conferencia de Microsoft

El estudio desarrollador del éxito Left 4 Dead, Turtle Rock Studios, se ha presentado en esta edición de la feria angelina para presentar ante el gran público un vídeo de su reciente creación Evolve, el título que pretende ser una revolución en la forma de disfrutar los videojuegos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dV_sk4f3l_o[/youtube]

En el vídeo podemos apreciar las distintas clases que conformarán el equipo de exploradores que trabajarán codo con codo en la labor de dar caza a su principal enemigo, el monstruo. Como ya se adelantó, podremos escoger entre cuatro clases de cazadores principales, que son la clase de asalto, el trampero, el médico y la clase de apoyo, cada una con sus características genuinas para aportar a la comunidad.

Por otro lado, si preferimos ir más en solitario manejando a una bestia a la que tendremos que evolucionar, dándole sentido al nombre del juego, para poder afrontar con garantías un enfrentamiento con los cazadores. Todo esto sólo puede desencadenar en un enfrentamiento frenético y espectacular, más o menos lo que nos muestra la segunda mitad de este nuevo vídeo.

Evolve se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 21 de octubre, teniendo la exclusividad temporal tanto para la beta como para los DLC venideros la sobremesa next-gen de Microsoft.

evolve_e3

“¿Os habéis traído el ‘flí-flí’? ¡Vaya bichos que hay este año en el campo!”

¿Qué te parece este nuevo modelo de juego que nos presenta Evolve, culpable? ¿Prefieres jugar cooperando en equipo o te ves lo suficientemente fuerte y hábil para enfrentarte a un pelotón tú solito? Coméntanos tu opinión en este post y por Twitter a través del hashtag #GuiltyE3.