E3 2014 - Filtrado el tráiler de MGS V: The Phantom Pain

Hace apenas unas horas se ha filtrado en Internet el tráiler para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El vídeo, del que Kojima comentó que iría al gimnasio sería muy fuerte, se ha hecho público en Youtube y te lo mostramos aquí para que seas de los primeros seguidores de la saga, el género o la industria, o lo que quiera que seas y te consideres, pero de los primeros, en disfrutarlo.

El documento realmente es espectacular y es presentado prácticamente como si de un cortometraje de alto presupuesto o un tráiler de una superproducción de Hollywood se tratase. Al principio del visionado se nos muestra una frase del famoso escritor estadounidense del siglo XIX, Mark Twain que sentencia:

El odio es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se guarda que a cualquier cosa sobre la que se vierta

Realmente es una frase que nos sitúa dentro de lo que veremos a continuación. Es muy impactante apreciar las consecuencias que una guerra puede hacer en el escenario dónde tiene lugar, así como el impacto que la misma tiene entre sus protagonistas. En la reproducción asistimos al sepelio en masa a bordo de un buque portaaviones de integrantes de los Diamond Dogs, socios de Snake en esta sangrienta labor. Aderezado todo con una melancólica canción que hace referencia a las vivencias pasadas y amigos que se han marchado, nos damos cuenta del dolor del soldado que sobrevive, y que no puede hacer nada para traer de vuelta a sus compañeros, salvo mantenerlos vivos dentro de él en sus propios recuerdos.

Kojima

“Lo mismo te troleo hora y media para un vídeo mierder, que con un tráiler de cinco minutos te pongo el ‘hype’ por las nubes”

Como cuando llega la verbena del pueblo, parece que ya se están lanzando los primeros cohetes para ir despertando al personal y prepararlos para la fiesta del E3 que comienza. Recuerda que puedes comentar tus impresiones sobre el evento con toda la comunidad ñarder durante los próximos días desde Twitter con el hashtag #GuiltyE3, y tu comentario aparecerá en la portada de la web para que todos lo leamos. ¡Comenta y participa del espectáculo, culpable!

 

 

Fuente: Youtube