Si hace unas horas os hablábamos del último tráiler de Kingdom Hearts II.5 HD Remix en el que podíamos ver un avance de lo que podremos ver en el E3 de Kingdom Hearts III ahora ha saltado a escena unas declaraciones en las que afirman casi lo contrario.

Square Crew

Square Crew

Famitsu, como todos sabéis buena amiga de todos los desarrolladores japos, ha podido entrevistar a Square Enix antes de su marcha a Los Ángeles y durante la misma Shinji Hashimoto, productor de la compañía, ha comentado que los fans (como yo), tendremos que esperar hasta después del E3 para tener más noticias de Final Fantasy XV.

En cuanto a la saga de Kingdom Hearts, sí, habrá un nuevo tráiler que mostrará algo más de la historia pero no habrá más detalles del juego. De ser así habría que tomarse esta noticia como buena, ya que Square Enix estaría mimando estos dos juegos como hace mucho que no mima nada. Sin embargo, Final Fantasy XV debería de salir para esta año, o principios del que viene… igual se retrasa, como todo.

Fuente: Gameinformer

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

yo a mi personalmente soy fan de las dos sagas, pero la saga Kingdom Hearts es mi preferida, esa combinación de personajes y mundos de las películas de Disney, un cinéfilo que soy, y me encanta todo lo relacionado con Disney, entonces me encanta. Tiene otra cosa que me interesa mucho, que sigue una misma historia, aunque por otra parte tiene mucho merito Square con la franquicia Final Fantasy, que consigue que para mi, al menos todos son buenos juegos, siendo historias diferentes. Que está mimando los dos, pues esto esta bien, aunque para mi Square, en estas dos sagas,… Read more »