E3 2014 - Forza Horizon 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Ya sabíamos que Forza Horizon 2 iba a ser una de las apuestas de Microsoft para este E3 2014, pero aún nos faltaba por conocer su fecha de lanzamiento. Tranquilos, no podíamos irnos de Los Ángeles sin saberla: el próximo 30 de septiembre. Como sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, el juego llegará tanto a Xbox 360 como a Xbox One.

Forza Horizon 2 Destacada

Ralph Fulton, de PlayGround Games, ha salido a la palestras para comentarnos nuevos detalles del juego que hasta ahora desconocíamos. Una de las grandes bazas -sí, parece mentira que tengamos que darle a estas alturas esta importancia a la resolución- es que alcanzará los 1080p y que contará con un aspecto social muy grande. Esto traerá un mundo abierto, con todas las posibilidades jugables que esto acarrea, como unas condiciones climáticas dinámicas que nos afectarán a la hora de conducir los más de 200 coches que tendremos disponibles.

Otro de los apartados que más han destacado -y que ha funcionado a las mil maravillas en Forza 5– es la posibilidad de utilizar los drivatares. Esta característica, unida a la novedad de poder crear clubs de conducción de hasta mil miembros para competir entre nosotros, se espera un Forza Horizon 2 más social que nunca.

[youtube]http://youtu.be/_H1zTfUCkkw[/youtube]

Ya sabéis, Forza Horizon 2 ya se puede reservar, aunque tengamos que esperar hasta el 30 de septiembre para poder disfrutarlo en Xbox One o Xbox 360.