La conferencia de Sony tampoco ha defraudado a los fans de Batman, mostrando un nuevo gameplay de Batman: Arkham Knight, la esperada nueva entrega de la saga.

En el gameplay se puede ver a Batman en acción, planeando sobre Gotham y descendiendo hasta llegar al Batmóvil. Llama mucho la atención la nueva ciudad, un escenario que parece enorme y que nos morimos de ganas por recorrer, ya que el mundo parece que será más abierto y mucho más grande que en anteriores títulos del hombre murciélago. El aspecto gráfico está bastante cuidado, sobre eso no hay ninguna duda.

A continuación, una vez aterrizamos en la ciudad, podemos ver como el Bátmovil acude al punto exacto en el que nos encontramos y montamos en él. Después de recorrer libremente la ciudad a toda leche, entraremos en fases de combates, donde tendremos que accionar el modo batalla del vehículo. Aquí es donde se muestran todos los tipos de armas que podremos utilizar y los efectos de cada una.

batman-arkham-knight-gal-6

En definitiva, el juego tiene una pintaza increíble. Ya la tenía desde su primer tráiler, pero el gameplay no se queda muy atrás. Confiaremos en Sony para que el resto del juego sea así y no nos hayan enseñado lo más bonito en la conferencia. Que penita que hasta 2015 no podamos ni olerlo…snif.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Esto si que merece la pena, el nuevo juego de el murciélago, luce unos gráficos muy pro Next Gen, y eso de el bamovil es impresionante.