El nuevo y último tráiler de este pre E3 de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix viene con sorpresa incluida ya que no solamente veremos comparaciones entre la versión de PlayStation 2 y la de PlayStation 3 sino que, además, nos dan una fecha de lanzamiento (por fin).

Os recuerdo que el juego incluye tanto Kingdom Hearts II como Kingdom Hearts: Birth by Sleep, a mi juicio, el mejor de todos los de la saga, y también podremos ver, al igual que en 1.5 HD Remix, los vídeos en alta calidad de Re:Coded. De esta forma cerramos el ciclo de todos los juegos de la saga para tener una visión global de la historia. Solo faltaría Kingdom Hearts: Dream Drop Distance para tener todo a mano.

Precisamente por esto, el final del tráiler, además de mostrar el 5 de diciembre como fecha para su lanzamiento, incluye una alusión directa a Kingdom Hearts III, avanzándonos la historia que podremos ver y, cómo no, emplazándonos al E3 para ello.

Kingdom Hearts II.5 HD Remix saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PlayStation 3 mientras que Kingdom Hearts III aún está en desarrollo y sin fecha.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues que es mi saga favorita, así que cualquier noticia relacionada con Kingdom Hearts, me interesa mucho. Diciembre, bueno un poco más tarde que llegó la primera remasterización, pero es mucho más completa, trayendo las dos versiones Final Mix de los dos títulos jugables en esta compilación.El doblaje, bueno, precisamente pediría que llegara en japones traducido, pero no creo que Square nos de ese gusto, interesante información del Kingdom Hearts 3. No mucha, pero algo es algo, deseando que se anuncie algo de el, en el E3, a esperarlo con muchas ganas¡¡¡