E3 2014 - Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain tendrá una demo de 30 minutos

Que emocionantes son estos días, con tantas noticias sobre el gran evento de los videojuegos. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain también se dejará caer por el E3 2014, como ya sabéis, y se ha anunciado que la prensa y los críticos tendrán acceso a una demo de unos 30 minutos. Esta demo ya la comentó ayer nuestro amigo Kojima en ese streaming que fue un poco decepcionante, pero no sabíamos más detalles hasta ahora.

Para aquellos que no tengan acceso a la demo, se mostrará un tráiler de cinco minutazos, para que no se vayan con las manos vacías. A ver si este tráiler tiene cosillas interesantes, que parece que a Kojima le está costando dejar caer detalles del juego. Según contó en la entrevista de ayer, solo llevar a cabo los 30 minutos que dura la demo les ha llevado 300 horas de trabajo, así que no estamos hablando de ninguna tontería.

The phantom pain destacadaRecordamos que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, sin fecha de lanzamiento oficial, se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3. En esta nueva entrega de la mítica saga, que correrá bajo el nuevo motor Fox Engine, Snake podrá moverse en un mundo abierto para visitar multitud de lugares. Tras la decepción de ayer tenemos muchísimas ganas de saber más sobre el juego, así que a esperaremos a ver que se comenta en el E3 2014.

Fuente: VG247