E3 2014 - Primeros detalles del multijugador de Halo 5: Guardians

Si sois un poco seguidores de la saga Halo sabréis que aparte de tener una de las mejores historias de la generación, su multijugador no se queda precisamente atrás. Y de este modo en Halo 5: Guardians es de lo último que han hablado desde 343 Industries. Concretamente su director de diseño Bradford Welch, el cual reconoce que desde la desarrolladora han aprendido la lección sobre los errores cometidos en Halo 4.

halo-5-guardians-multi-destacada

Parece que a muchos fans no les hizo gracia la Call of Dutificación del modo de juego. También desde 343 saben cuales eran las causas de la desnivelación del juego, el error a la hora de medir la progresión y otro tipo de cosas como poder ver detrás de una pared. Ya centrándonos en la nueva entrega, se espera alcanzar un enfoque competitivo, una igualdad de condiciones para todos y que los mapas no estén más equilibrados.

Se ha confirmado también que el modo multijugador irá a 60 fps y tendrá servidores dedicados, como viene siendo costumbre. Recordad que a finales de año llegará con The Master Chief Collection la primera beta y luego habrá que esperar hasta el otoño de 2015 para tener el juego completo y seguir intentando ser el rey de la colina o intentar no perder la cabeza.

Fuente: Total Xbox