E3 2014 - Nintendo aún tiene algo importante que anunciar sobre 3DS

Ayer se produjo la conferencia digital de Nintendo en el E3 2014, pero aún así la compañía aún tiene guardado un anuncio importante sobre Nintendo 3DS, según comentan desde Kotaku. El anuncio está programado para esta noche, aunque no se sabe a que hora será exactamente, ya que Jason Schreider, periodista de Kotaku, ha dicho que no habrá streaming del anuncio. Vaya, que solo se enterarán los afortunados que estén ahora mismo en Los Ángeles y nos lo cuenten a los pobres mortales que estamos en nuestras casitas.

Agarraos, porque todos los rumores apuntan a que el anuncio tendrá que ver con la remasterización de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la portátil de Nintendo. ¿Y esto por qué? Resulta que la compañía anunció que Zelda Williams estaría en el E3 para hacer “algo especial”, pero no se vio ni rastro de ella durante la conferencia. En cambio, se le ha visto durante el torneo de Super Smash Bros llevando una máscara de Majora. Esto ha hecho saltar todas las alarmas, ya que ahora se espera que ese anuncio que se ha guardado en la manga Nintendo tenga a Zelda Williams y al remake de Majora’s Mask como protagonistas.

Zelda-Williams-Majora

No vamos a hacernos ilusiones porque luego nos decepcionamos, pero sin duda esta sería una de las mejores noticias que dejaría el E3 de este año.

Fuente: Deculture