El E3 2014 traerá novedades sobre un nuevo Zelda

Tan bien le ha ido a Nintendo con el lanzamiento de Wind Waker HD, que las noticias sobre la franquicia Zelda se suceden una detrás de otra. Lógicamente, Link tendrá algún día una aventura totalmente nueva en Wii U, y Eiji Anouma, su director, nos emplaza a una fecha aún lejana para saber más: junio de 2014, en el E3 de Los Angeles. ¿Quiere decir eso que Nintendo volverá a un E3? No necesariamente, pueden marcarse un Nintendo Direct de esos cutres y pasarse la feria por el forro de los huevos de Iwata…

No es por anticiparme, pero lo más probable es que cuando vea la luz este nuevo Zelda, se convierta automáticamente en el mejor juego del catálogo de Wii U. Según Anouma, el desarrollo va por buen camino, y el juego hará uso del GamePad de varias formas.

pelicula-zelda

El propio Anouma da una pista sobre cómo será estéticamente su próximo juego:

Me encanta darle una sacudida a la franquicia. Cada vez que lanzamos un nuevo Zelda, me gusta que la gente piense “¿Eh? ¿Esto es Zelda?“, pero una vez empiecen a jugar cambien a “¡Sí! ¡Es Zelda, y es justo lo que estaba esperando!“.

Así que podemos esperar justamente eso, un cambio radical. Pero a la vez, nadie duda de que será un gran juego, porque esta saga siempre  ha sido sinónimo de calidad.

Vía Gamespot