Muchos nos quedamos con las ganas de que Nintendo anunciase en el E3 un nuevo juego de Metroid. Pero este silencio parece esconder mucho más que un simple juego. Y es que según hemos podido leer en Kotaku, la compañías japonesa estaría trabajando en dos juegos simultáneos de Samus.

metroid

Shinya Takahashi, Nintendo: Ha pasado un tiempo desde el último año que lanzamos un juego de Metroid, y estamos discutiendo internamente que debemos hacer a continuación. Nos encontramos en un punto donde tenemos dos estilos de juego. Creemos que somos capaces de cuidarlos a ambos y esperamos que en un futuro próximo seamos capaces de compartir algo sobre ellos.

Se trataría en este caso de un juego para Nintendo 3DS y otro para Wii U. El primero mantendría el formato 2D y el marcado estilo Metroidvania, mientras que le de la consola de sobremesa podría ser un juego en 3D y en primera persona, aunque no se descarta que pueda llegar a tratarse de un título de acción en tercera persona como lo fue Metroid: Other M.

Fuente: Kotaku