E3 2014 - Nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare

La nueva entrega de la saga de Activision ha servido para abrir el telón de la decimonovena edición del E3. Call of Duty: Advanced Warfare ha sido presentado con un gameplay donde hemos visto parte de la campaña principal, a la vez que hemos comprobado la potencia armamentística que tendremos disponible en el título.

Como vemos en el vídeo, nuestros soldados harán uso de su exotraje para sortear grandes alturas, dando la posibilidad de utilizar el doble salto, a la vez que les sirve para hacerse con equipo adicional que puedan encontrar en el campo de batalla. También como novedad, podremos desplazarnos lateralmente de forma rápida.

En cuanto a las armas, nos han mostrado lo que parece ser un rifle de asalto equipado con una mira y un contador de munición digital. Dispondremos de granadas tácticas que revelarán la posición del adversario por un espacio de tiempo. Se hace uso también de una escopeta muy potente, también con indicador de munición digital. Se muestra también lo que se asemeja a una ametralladora ligera que dispara una especie de rayo o carga eléctrica. Otra novedad con respecto al equipo serán los escudos móviles con pantalla térmica que nos chivarán desde dónde pueden proceder las hostilidades.

Fijándonos en las granadas, será un equipamento que podremos configurar antes de lanzar, escogiendo entre el modo Frag, Contact o Smart. Por último, seremos testigos del final de esta misión, con la carga dramática y épica digna de la acción bélica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w6Dtxxco-SE[/youtube]

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará en todas las tiendas el 4 de noviembre de 2014, manteniendo la exclusividad temporal de otros años con Microsoft. Recuerda que puedes comentar tus impresiones en este mismo post, y compartir tus pensamientos con toda la comunidad culpable en Twitter mediante el hashtag #GuiltyE3