E3 2014 – Nuevos detalles sobre Lara Croft y El Templo de Osiris

Dentro de las coberturas que las compañías han realizado sobre los juegos presentados durante la reciente edición del E3, se ha publicado en Youtube un vídeo donde se nos presentan detalles adicionales acerca del título protagonizado por nuestra querida y tantas veces soñada Lara Croft, en su aventura en el Templo de Osiris.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NXFGrH8pNOY[/youtube]

Scot Amos, productor ejecutivo de Crystal Dynamics, ha salido a la palestra en una entrevista y ha expresado el desafío que ha supuesto para el equipo de desarrollo de Lara Croft y El Templo de Osiris al presentar por primera vez en la franquicia una experiencia de cuatro jugadores. La campaña en su modo multijugador, que también podremos afrontar en solitario, nos ofrece tanto vertiente cooperativa como competitiva, puesto que encontraremos multitud de premios, muchos tesoros varios artefactos poderosos que nos permiten potenciar nuestro personaje pero, ¿compartiremos lo encontrado con nuestros compañeros o pondremos en práctica las troleadas más rebuscadas de Trollbit para conseguir un botín más grande?

Esta nueva entrega de Lara Croft, secuela de El Guardián de la Luz, es un título de aventuras que utiliza una cámara de vista cenital, que nos sitúa en el abandonado Templo de Osiris, oculto durante mucho tiempo en los desiertos de Egipto. Lara llega al Templo con objeto de conseguir el Bastón de Osiris, un importante instrumento de poder sobre la vida y la muerte, pero allí descubrirá que su rival Carter Bell también está interesado en encontrarlo. Será éste quien, mediante la activación de una trampa libere a Set, Dios del Mal y hermano de Osiris, desatando su maldición. Sin embargo, estos hechos también despiertan a Horus e Isis, el hijo y la esposa de Osiris, quienes unirán fuerzas con Carter y Lara para conseguir eliminar la maldición y acabar con Set.

Lara-Croft-Temple-of-Osiris_2

“¡Uy, si se acaba de publicar el Guilty Diario! Creo que te voy a soltar para escucharlo, ¿eh?”

Lara Croft y El Templo de Osiris es un juego ofrece acción a un ritmo rápido, diversos rompecabezas, exploración profunda de catacumbas, trampas mortales y más. Estará a disposición de las plataformas PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar.

¿Qué te parece esta propuesta? Comenta con toda la comunidad culpable tus impresiones sobre los juegos el E3 2014 desde Twitter mediante el hashtag #GuiltyE3.

 

 

Fuente: Playstation Blog