E3 2014: ¿Presentará Nintendo Mario Maker?

Nintendo podría tener bajo la manga un gran pelotazo de cara al E3 2014. ¿Una remesa de juegos third party? No, hemos dicho un pelotazo, no un milagro. Y es que se ha filtrado una imagen de Mario Maker, o más bien del stand donde podrá ser jugado el título en la feria angelina.

E3 2014: ¿Presentará Nintendo Mario Maker?

 

Si tenéis una vista a prueba de bombas, podréis observar que la cosa podría ir de crear niveles basados en el Mario Bros. original, stylus mediante, aunque claro, stylus tienen 3DS y Wii U, así que no podemos especificar aún para qué plataforma llegaría el editor, aunque por la forma del puesto donde se situará la consola, yo apostaría por la portátil nintendera.

De momento no sabemos muchas cosas sobre la presencia de Nintendo en la feria, salvo que el pobre Iwata está enfermo y no podrá acudir al evento (please understand), y que no habrá conferencia en directo, sino que habrá un Direct vitaminado, y un montón de streamings de los juegos que la gran N lleve al evento.

Desde GuiltyBit esperamos fervientemente a que los de Kioto lleven decenas de juegazos que cambien el destino de Wii U, y acrecienten el buen momento por el que pasa 3DS. Si, es difícil, pero por si acaso dan la campanada, no te pierdas toda la información, y la cobertura en directo del evento, que hemos preparado en la web de los culpables.