E3 2014 - Square Enix registra dos nuevos títulos sobre Tomb Raider

Lara Croft no se conforma con el éxito de Tomb Raider. Ya quedó claro al final del juego que habría una continuación, y parece que en Square Enix están trabajando en ello.

Los nombres que han elegido en la compañía son: Rise of the Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris. La verdad, el que más pinta tiene de continuación es el primero (aunque el títuo es ciertamente enigmático) mientras que el segundo parece más una segunda parte de Lara Croft y el Guardían de la Luz (título descargable disponible en XBL, PC y PSN).

Tomb-Raider-mac

Lo que parece claro es que ambos llegarán a la next-gen y pasarán de largo de las consolas que actualmente se siguen usando como PS3 o Xbox 360. Tras el buen hacer de Square Enix con Tomb Raider: Definitive Edition, solo podemos estar esperanzados de cara a estos nuevos juegos.

De todos modos no debemos perder la perspectiva de que se trata de dos nombres registrados. No parece que el E3 vaya a ser donde conozcamos más detalles, pero estaremos atentos. Recuerda que puedes comentar con nosotros la feria mediante el hashtag #GuiltyE3.

Fuente: IGN.