E3 2014 - Suda 51 dice adiós Lily Bergamo y lo cambia por Let it Die

Tras el anuncio de Let it Die, el nuevo juego de Suda 51, muchos se preguntaban donde demonios habría dejado el creador su anterior título del que de momento no se sabía nada. Lily Bergamo fue anunciado también como exclusivo para PS4 y pese a que sólo estaba disponible un pequeño tráiler, ya había causado bastante expectación.

lily-bergamo-destacada

Lo curioso de todo esto ha sido que realmente Let it Die es su sustituto. En una entrevista concedida a la revista Famitsu se desvelado que el nuevo juego para PS4 contiene básicamente la misma idea de super juego de acción que quería llegar a conseguir. De esta forma toca decirle adiós a Tae Loroi, de la que ya existía algún cosplay por ahí, para recibir a avatares personalizables, algo que puede restarle mucha personalidad al título.

Habrá que ver pués como continúa evolucionando este proyecto, pero de momento los primeros detalles apuntan a que podría tratarse de un free-to-play en el que la evolución de nuestro personaje se logrará obteniendo la ropa y armas de los otros jugadores, puesto que empezaremos el juego desnudos y sin ningún tipo de objeto.

Fuente: Gematsu