E3 2014 - Lanzamiento de Sunset Overdrive el 28 de octubre

Durante su conferencia en el E3 de este año Microsoft nos ha vuelto a enseñar uno de sus juegos más sonados en el horizonte: Sunset Overdrive, el exclusivo para Xbox One de mano de Insomniac.

Sunset Overdrive Interior

En el evento de Los Ángeles hemos podido apreciar un vídeo donde no solamente pudimos apreciar fuegos artificiales, zumo, burlas a los shooter bélicos y mucho buen humor gracias a un personaje de aspecto punk. Por si esto fuera poco hemos visto el juego en movimiento, donde más de uno ha pensado en inFAMOUS y en Tony Hawk al ver al protagonista deslizarse por el escenario a toda velocidad mientras iba matando bichos con armas cada vez más llamativas.

Si después de ello os habéis quedado con ganas de más tranquilos, ya que también han aprovechado para dar la fecha de lanzamiento del juego, el cual para sorpresa de muchos no se retrasa a 2015, sino que llegará el 28 de octubre de este año, por lo que ya estáis buscando a 7 amigos para pasar un otoño pegando tiros a todos los engendros que os encontréis por el camino.