E3 2014 - Nuevo teaser tráiler de Battlefield: Hardline

Hoy es el gran día de la conferencia de EA de este E3 2014, y ya se sabe que Battlefield: Hardline, la nueva entrega de la franquicia, será uno de los protagonistas. La compañía ha publicado un nuevo teaser tráiler del juego en el que no podemos apreciar mucho, anunciando que hoy se revelarán todos los detalles en la conferencia.

El juego se confirmó a finales del pasado mes, después de varias filtraciones. Vamos, que lo confirmaron porque no quedaba otra. Tras varios vídeos y tráilers, se confirmó su fecha de lanzamiento: el próximo 21 de octubre. Por lo que sabemos hasta ahora, en Battlefield: Hardline seremos protagonistas de la guerra del crimen y la batalla entre policías y criminales. Está siendo desarrollado por Visceral Games (el estudio de Dead Space) con la asistencia de DICE y se lanzará para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

[youtube]http://youtu.be/psegKIi_fm8[/youtube]

Los afortunados que asistan a la conferencia de EA de hoy recibirán una beta del juego para PS4, así que dentro de poco tendremos las primeras impresiones de Battlefield: Hardline. Recordad que en GuiltyBit estaremos cubriendo la conferencia por streaming, así que iremos informando de todos los detalles que vayan dando sobre el juego, por aquí y por nuestro Twitter. Si queréis comentarlo solo tenéis que twittear vuestras impresiones con el hashtag #GuiltyE3, y vuestro comentario aparecerá en la portada de la web. Fans de Battlefield, ¡permaneced atentos!

Fuente: CVG