Square Enix sigue anunciando a los cuatro vientos lo que presentará en este E3 2014, tras dar varios detalles sobre Kingdom Hearts II.5 HD. Ahora ha lanzado un teaser tráiler en el que verse no se ve nada, pero sí que anuncian todo lo que se va a presentar durante estos días, y parece que tendremos más detalles sobre las sagas Kingdom Hearts, Hitman y Final Fantasy.

Durante la presentación de Final Fantasy XIV: A Real Reborn, habrá una charla con el productor del juego. Además, se contestarán muchas preguntas de los fans y se verá contenido exclusivo. También se hablará sobre Thearthrythm Final Fantasy Curtain CallSe comentarán los detalles de este juego y mostrarán el nuevo modo versus.

Kingdom Hearts II.5 HD también estará presente en el evento, y se hablará sobre la integración de tres juegos en uno y las nuevas características del juego: más llave espada, más escenas, batallas y mazmorras, mas secretos por descubrir…

Por último, el tercer gran protagonista será Hitman: Sniper, el nuevo juego de Square Enix para móviles. En el E3 2014 se realizará su primer debut en público. Ya veremos qué tal es, aunque ya se han visto algunos detalles.

Sobre Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV no se ha dicho nada, pero ya se ha confirmado que el primero se perderá este E3, mientras que del segundo simplemente se mostrará un tráiler…

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Antonio GuerreroIrene C. Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Parece flojillo lo de Square en este E3. Espero que al menos se enseñe un nuevo trailer del Kingdom Hearts 3, porque si no para mi, no tendrá nada o casi nada de interés.

Irene C.
Guest
Irene C.

Pues sí, saben que todo el mundo está esperando sobre todo Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV y no están creando nada de expectación, prefieren hablar sobre un free-to-play para móviles…

Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

A mi, directamente los juegos para moviles no me interesa nada, me considero bastante gamer y pienso que el movil para llamadas y Whatsapp ahora y las consolas para jugar, por cierto Irene un placer soy Antonio, encantado, un beso¡¡¡¡