E3 2014 - Terraria también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

¿No decíamos que en 2014 no iba a salir nada para la next gen? Pues Terraria viene aquí a romper los moldes y a hacer de este vacío yermo de lanzamientos y mundo más bonito y hermoso, para que luego vayáis por ahí quejándoos de 60fps o 1080p, cansinos.

Terraria

Y es que el juego no tiene mejor escenario por delante al igual que su otro competidor, por así llamarlo, Minecraft. La escasez de lanzamientos interesantes en PlayStation 4 y Xbox One y la más que palpable huida de 2014 como si de un año maldito se tratase de los pocos que había hacen que esta recta final de año sea de lo más apetecible para estos títulos intergeneracionales.

Desde la cuenta oficial de Terraria se ha hecho el anuncio y se han dado pocos detalles. Habrá una presentación a puerta cerrada en el E3 porque, claro, como no sabemos de qué va el juego, no vaya a ser que a alguien se le suelte la lengua y nos vaya a soltar el spoiler del siglo. En ella podremos ver el cross play y el cross save entre la consola de sobremesa y PlayStation Vita y la versión de Xbox One.

Para más información nos citan al E3 (la semana que viene) donde mostrarán más imágenes. Así pues, esperaremos expectantes a este nuevo triple A para la next gen.

Fuente: twitter