Sony no se ha hecho mucho de rogar en esta conferencia que está llevando a cabo dentro del marco del E3 2014, y justo tras enseñar su molona PS4 blanca – que acompañará a Destiny en un bonito pack-, nos ha colocado un flamante gameplay de The Order 1886, el exclusivo que está desarrollando Ready at Dawn y que nos trasladará a un pasado alternativo en el que metralletas imposibles y bichejos macabros se enfrentarán en una lucha sin cuartel.

Downgradeado o no, hemos podido ver una secuencia muy precocinada en la que nuestro protagonista se enfrentaba a ¿un licántropo?, que le daba lo suyo al pobre prota a través de cortos tiroteos, y como no, la irremediable secuencia con su correspondiente QTE (Quick Time Event).

The Order 1886

The Order, lamentablemente, no llegará ala nueva consola de Sony hasta bien entrado el 2015, por lo que lo mismo debemos poner el vídeo que acompaña la noticia en bucle, pues puede ser lo ñultimo que veamos en muuuucho tiempo. Disfrutad…

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Pues esto que he visto si que me ha gustado, me ha ofrecido algo más que un shooter con gráficos Next Gen, si es así lo hacen bien me lo comprare.