E3 2014 - Primer gameplay de The Witcher 3

Si después de la conferencia de CD Projeckt RED hace unos días os quedasteis con más ganas de The Witcher 3: Wild Hunt tranquilos, que Microsoft ha aprovechado su conferencia para mostrar un gameplay en el que hemos visto al bueno de Geralt de Rivia en movimiento por primera vez en esta nueva entrega.

witcher3

De esta manera hemos podido disfrutar de 5 minutos del juego en movimiento, donde a parte de ver a Geralt corriendo campo a través como si no hubiera mañana, le hemos visto enfrentarse a unos cuantos malechores, quienes a parte de no tener nada que hacer desde el principio contra el brujo, han sufrido en sus carnes todo su poder. Y para terminar el tema el bueno de Geralt se ha visto las caras con un grifo, no sin antes charlar un rato con una de esas pedazo de mujeres que siempre andan a su alrededor.

En el tema de jugabilidad parece que el juego va a tener más acción que nunca, aunque sin dejar de lado elementos de las anteriores entregas de la saga, como las pociones o el equipamiento. Si a todo ello le sumamos la violencia que desprende ahora en los combates y su nueva espada (¿será la Espada del Destino?) tenemos más novedades de las que parecía que tendríamos en un momento.

Con esto se acaban las aventuras de The Witcher 3 en el E3. Recordad que tocará esperar al 24 de febrero de 2015 para tenerlo en nuestras casas.