E3 2014 – Tráiler de Mario Party 10

Durante la conferencia de Nintendo que ha tenido lugar esta misma tarde se ha presentado el tráiler de la nueva entrega de la saga de juegos para toda la familia Mario Party 10.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM[/youtube]

Mario y sus amigos están de vuelta para convertir el salón de nuestra casa en una fiesta que podremos disfrutar con toda la familia, pero esta vez ha llegado un invitado especial, Bowser. Y es que en esta ocasión también podremos tomar el mando de este malo malísimo para enfrentarnos al resto de protagonistas. Nuestro objetivo como Bowser será trolearlos acabar con ellos, mientras que desde el otro lado su objetivo será sobrevivir.

Durante el desarrollo del juego nos encontraremos dentro de un parque de atracciones por el que nos moveremos al estilo habitual, por lo que podremos disfrutar de un montón de minijuegos y atracciones típicas de la franquicia, con su mecánica sencilla y propicia para piques sanos, que nos aseguran muchísimas horas de diversión junto a amigos y familiares.

Mario Party Island Tour Interior

Mario vuelve con una fiesta que no se perderá ni el Mii de Pocholo

Mario Party 10 ya está disponible para su reserva para Wii U, con una fecha de lanzamiento aún por confirmar. ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Conseguirás ser el rey de tu salón, ya sea manejando a los protagonistas clásicos o a Bowser? Dinos tus impresiones en este post, y también por Twitter escribiendo el hashtag #GuiltyE3 para compartirlas con toda la comunidad culpable.