E3 2014 - Ubisoft muestra un nuevo gameplay de The Division

Uno de los juegos más esperados desde que lo vimos en el pasado E3, es The Division, y evidentemente no podía faltar en la edición de este año, en una conferencia de Microsoft donde hemos podido disfrutar de casi cinco minutos de gameplay puro y duro. Y nos ha gustado mucho.

http://youtu.be/WxjhXCYUpk0

Como podéis ver, el título luce a las mil maravillas y no parece haber perdido ni un ápice de potencia respecto a lo visto del año pasado. Ya sea en los túneles del metro o en una Manhattan sumida en un aparente caos cubierta de una fina capa de nieve, el motor SnowDrop parece sacarle todo el jugo a Xbox One sin demasiados problemas.  Asimismo, la acción resulta frenética a la vez que estratégica, requiriendo de numerosos dispositivos que revelen la posición de nuestros enemigos, les aturda o simplemente les ataque. El uso de coberturas y el buen hacer de nuestro compañeros será vital para la supervivencia del equipo.

the-division-gal-1-640

Os recordamos que The Division se lanzará el próximo año 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tras sufrir algún que otro retraso, como sucedió con Watch Dogs, pero sin downgrade aparente. Por el momento aún nos queda la conferencia de Ubisoft para poder ver más detalles acerca de este RPG de mundo abierto que puede marcar un antes y un después en el género. ¿Que pensáis culpables, merecerá la pena?