E3 2014 - Ubisoft presenta Just Dance 2015 y Just Dance Now

Ubisoft nos sorprende a todos (nótese la ironía, por favor) con Just Dance, pero no solo con un título, sino con dos dela franquicia en la que vamos a prescindir un poco de un elemento que hasta ahora era completamente imprescindible: el mando.

just dance now

Just Dance 2015 será un juego más al estilo tradicional y que llegará a todas las consolas que usan el mando con acelerómetro y/o kinect (menos Wii) el 23 de octubre, pero la novedad es la aplicación para móviles gratuita que es Just Dance Now, un juego que nos permitirá jugar en cualquier lugar y cualquier momento usando únicamente el móvil para ello.

Este juego será gratuito, como hemos dicho, y nos permitirá acceder a todas las canciones que han pasado por Just Dance en algún momento, eso sí, pasando por caja claro está. Lo interesante es que el límite de jugadores no existe ya que cualquier persona con un smartphone podrá unirse a la partida. Según ha dicho elpropio productor, Jason Altman, podrían jugar a la vez 20.000 personas… ¿lo probamos?

Just Dance Now no tiene fecha de lanzamiento pero saldrá para todos los dispositivos móviles compatibles.