E3 2014 - Ubisoft se tomará su tiempo para hacer Watch Dogs 2

Durante la conferencia de Ubisoft durante el E3 pudimos ver alguna que otra sorpresa, hueco que más de uno pensaba que sería para Watch Dogs 2, pero parece que aun queda lo suyo para que dicho juego sea una realidad.

Yves_Guillemot_Ubisoft

El CEO de la compañía, Yves Guillemot, explicó que no se iban a apurar para la segunda parte, ya que prefieren tomarse su tiempo en Ubisoft.

Para empezar vamos a tomarnos su tiempo con Watch Dogs, para asegurarnos de que, al igual que con Assassins Creed II, podemos volver con algo que sacará el máximo provecho de lo que creamos en la primera entrega.

Después de eso, lo que hagamos dependerá de nuestros equipos. Lo que tratamos de hacer es tener diferentes equipos que se ocupan de una marca, y dar a cada equipo el tiempo suficiente. Así que no puedo decir ahora si será un lanzamiento anual, veremos con el tiempo cómo funcionará dependiendo de la capacidad general de los equipos de gran talento que se ocupan de la marca.

Viendo las ventas de Watch Dogs no será de extrañar que la segunda parte venda también, y que finalmente desemboque en una saga anual. Mientras se pulan los fallos del primer juego, bienvenido sea esta nueva entrega.

Fuente: My Nintendo News