E3 2014 [Rumor] – Filtrados vídeos de Hero, nuevo proyecto de Ubisoft

La semana pasada fue seguramente una de las más movidas dentro de la compañía francesa Ubisoft, al menos en lo que afecta a parte de su empresa. Si el estreno del esperado sandbox Watch Dogs levantó disparidad de opiniones y reseñas, durante el fin de semana ha habido polémica en relación con un par de vídeos subidos en Internet.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1xrg2a_videogames[/dailymotion]

Estos vídeos ya llevaban más de tres meses publicados en la web, concretamente en el portal de vídeosVimeo, en la cuenta presuntamente de un productor de sonido dedicado a la composición de músicas y efectos para tráilers de todo tipo de proyectos, incluyendo alguno de Eidos.

Pero no ha sido hasta este mismo fin de semana cuando la rumorología y la controversia han hecho acto de presencia, después de que un escritor de Kotaku compartiese estos documentos a través de su cuenta de Twitter. Se trata de dos guiones gráficos en blanco y negro de un nuevo producto que llevaría por título “Hero” y que muestran a ciudadanos corrientes en sus rutinas habituales. Con sus deberes y motivaciones diarias, estos personajes se verán implicados en grandes batallas con una especie de ambientación feudal, repletas de espadas, hachas y soldados provenientes de diferentes culturas. A partir de aquí, los vídeos tardaron poco en ser retirados de los portales donde se encontraban, dando paso a todo tipo de teorías y especulaciones aderezadas por el hecho de encontrarnos a una semana del comienzo del E3 de este año.

Recordamos que en 2008 Ubisoft estuvo trabajando en un proyecto sobre un juego enlazado con la serie Héroes, pero finalmente fue cancelado al término de la producción para televisión.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1xrfvz_videogames[/dailymotion]

Desde GuiltyBit te hemos conseguido el acceso a estos documentos y te los mostramos a lo largo de este artículo. ¿Qué opinión te merece lo que ves, culpable? ¿Te llama la atención la idea propuesta en los vídeos?

Fuente: PCgamesN / AGB