E3 2014 - Zelda Williams estará en el E3 para "hacer algo especial"

La hija de Robin Williams, Zelda Williams va a estar en el E3 para hacer “algo especial“, tal y como ella misma se ha encargado de decir vía twitter. ¿Empezamos a frotarnos las manos o esperamos un poco más?

zelda williams e3

Esta chavalita con un nombre tan peculiar debido al frikismo de su propio padre, ya ha colaborado con Nintendo para promocionar… ¡sí! un juego de la saga de Zelda. Para ser más concretos, The Legend of Zelda: Skyward Sword. En ella, Robin Williams nos explica porqué llamó a su hija de esta manera.

Evidentemente, esta afirmación no hace más que aumentar un poco más la espectación hacia la presentación del nuevo juego de Zelda durante el E3 en Los Ángeles. Sin embargo, cuando le han preguntado por twitter, ella misma se ha encargado de responder diciendo que nos “garantiza que no es lo que estamos pensando“.

Entonces hija mía ¿para que te van a llevar al E3? ¿Para presentar un juego de Sonic? Sea como fuere, ni está confirmado que lo haga con Nintendo, ni con Zelda, ni con su propio padre si quiera, pero sí que va a estar para “hacer algo especial” (no dejamos de repetirnos esta frase por si tiene significados ocultos). Habrá que esperar hasta entonces.

Fuente: twitter