La dupla de productores ejecutivos de Arkane, Smith y Colantonio, han subido al escenario de la conferencia de Bethesda para anunciar algo que ya conocíamos todos debido a una estúpida filtración, Dishonored 2. A pesar de saber de lo que iban a hablar, teníamos muchas ganas de saber de qué iba la cosa, y aunque no hemos podido ver gameplay, sí que hemos podido ver un bonito vídeo CGI, en el que hemos podido ver cómo se las gasta…¡la nueva protagonista!

A lo largo del vídeo hemos podido ver algunos de los poderes de los que hará gala la prota, Emily Kaldwin, y ojocuidado, que los enemigos, por lo que hemos podido ver, no serán mancos. Como en el anterior Dishonored, podremos usar nuestro poder para crear el caos más absoluto, o para pasar completamente desapercibidos, y una vez más, podremos terminar el juego sin matar a nadie. ¿Echábais de menos a Corvo? Tranquilos, pues también podremos jugar con él.

El juego se desarrollará en una zona completamente nueva, llegará para Xbox One, PC y PS4, y para tristeza de todos los presentes en la confe, no hay fecha de salida por el momento.

¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con el juego?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Estanislao Berruezo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Estanislao Berruezo
Guest

El primer Dishonored me gustó un montón. La estética estaba muy chula y cuando conseguías controlar las distintas habilidades y poderes los combates se volvían muy entretenidos a pesar de que el manejo de armas…en fin.

Este Dishonored 2 sube varios peldaños la calidad gráfica manteniendo la peculiar esencia del primero. Por el tráiler también parece que la combinación de poderes y trampas nos puede dejar unos combates muy divertidos.

A mí me lo han vendido.