E3 2015: Arkane presenta Dishonored 2 en la conferencia de Bethesda

La dupla de productores ejecutivos de Arkane, Smith y Colantonio, han subido al escenario de la conferencia de Bethesda para anunciar algo que ya conocíamos todos debido a una estúpida filtración, Dishonored 2. A pesar de saber de lo que iban a hablar, teníamos muchas ganas de saber de qué iba la cosa, y aunque no hemos podido ver gameplay, sí que hemos podido ver un bonito vídeo CGI, en el que hemos podido ver cómo se las gasta…¡la nueva protagonista!

A lo largo del vídeo hemos podido ver algunos de los poderes de los que hará gala la prota, Emily Kaldwin, y ojocuidado, que los enemigos, por lo que hemos podido ver, no serán mancos. Como en el anterior Dishonored, podremos usar nuestro poder para crear el caos más absoluto, o para pasar completamente desapercibidos, y una vez más, podremos terminar el juego sin matar a nadie. ¿Echábais de menos a Corvo? Tranquilos, pues también podremos jugar con él.

El juego se desarrollará en una zona completamente nueva, llegará para Xbox One, PC y PS4, y para tristeza de todos los presentes en la confe, no hay fecha de salida por el momento.

¿Qué os ha parecido esta primera toma de contacto con el juego?