E3 2015: Deus EX: Mankind Divided llegará a principios de 2016

Entre tanto japonés que está intentando sacarse el B1 de inglés, también ha habido espacio para algún que otro occidental, como el señor que nos ha dado mueva información sobre el esperadísimo Deus EX: Mankind Divided. Lo principal es que el juego llegará a PS4, PC y Xbox One a comienzos del año 2016, si no hay retrasos ni contratiempos. Cruzad los dedos.

Además, nos han dejado un tráiler con gameplay en el que, si no hay downgrade, disfrutaremos de una calidad más que adecuada para esta generación en la que estamos. Para muestra, el tiroteo en el mercado, donde las pobres hortalizas vuelan por doquier, a causa de la tensa disputa no verbal que mantiene Adam Jensen con “unos amigos”.

De momento no tenemos nuevos datos que ofreceros sobre Deus EX: Mankind Divided, pero sí que podemos tirar de los antiguos, y es que si visitais este enlace, podréis ver el acojonante tráiler que sirvió para anunciar esta nueva entrega de la sga, y que nos dejó con unas ganas locas de echarle el guante.

Para más información sobre el E3, tan solo has de ir a la portada de Guilty y hacer F5 cada 2 minutos. ¡Las noticias llueven del cielo en este glorioso E3!