Dishonored Definitive Edition, en agosto para PS4 y Xbox One

Durante la conferencia de Bethesda de esta madrugada se ha anunciado Dishonored Definitive Edition, que saldrá en agosto para PS4 y Xbox One. Sí, culpables, no todo iban a ser grandes anuncios como Doom, que estamos en la era del refrito y a cada mes tiene que anunciarse uno.

Lo curioso en sí es la fecha. En la conferencia los desarrolladores que salieron a la tarima dijeron que llegaría en otoño pero en la ficha que ha pasado Bethesda después de la conferencia dice que saldrá el 28 de agosto. Doy por válida la segunda fecha, ya que es mucho más exacta e imagino que es algo que tienen mucho más medido que lo que se pueda decir en la conferencia. En cuanto a los dineros que va a costar, que es lo que a todos nos importa, saldrá a precio reducido, es decir, 39,99 euros. Que está bien, pero no deja de ser algo caro para un port de un juego que ya ha cubierto costes.

Esta edición es exactamente la misma que la GOTY que salió hace un tiempo. Incluye el juego base y los tres DLC que han salido hasta la fecha: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Dunwall City Trials. Además, durante la conferencia dijeron que saldría con mejoras gráficas, que traducido al lenguaje común quiere decir que se verá como se veía la edición de PC.

¿Qué os parece este enésimo refrito, culpables?