E3 2015: Filtrados amiibo de Animal Crossing y Super Mario pixelado

Hasta mañana no podremos ver el E3 Direct que se marcarán Reggie y compañía en nombre de Nintendo, pero por lo que parece, se les acaba de chafar una de las sorpresillas. Por lo visto, Nintendo España ha filtrado, sin querer, unas imágenes de los nuevos amiibo de Animal Crossing y Super Mario pixelado a través de uno de sus newsletter.

A decir verdad, a nuestro correo corporativo no ha llegado nada, y las bandejas de entrada personales de los redactores no han recibido el misterioso correo, aunque las imágenes están ahí, y nadie duda de su veracidad, dada la calidad de las mismas.

Amiibo-AnimalCrossing-HiRes

El amiibo de Super Mario es un instaSOLD, y ya os adelanto que van a correr ríos de hostias por hacerse con uno. Los de Animal Crossing son muy cucos, y aunque despertarán la atención de muchos, quedarán lejos del chulísimo Mario clásico, ya que conmemora el 30º aniversario de la existencia del fontanero.

Como os decía al comienzo del artículo, mañana a las 18:00 horas, horario peninsular, seguramente saldremos de dudas con los nuevos amiibo que se presenten, y esperamos que Nintendo cumpla y nos dé un E3 a la altura de lo que los fans de la compañía esperan de ellos.

Fuente: Nintendo Inquirer