E3 2015: Final Fantasy VII remake tendrá una historia ampliada

La conferencia de Sony en este E3 2015, trajo una de las mayores alegrías que cualquier amante de los videojuegos espera: La confirmación del remake de Final Fantasy VII, que en esta ocasión, no se limitará a mejorar su apartado gráfico, sino que también va a ampliar su historia.

Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura en Dengeki, aclarando que su evolución gráfica será muy notable pero que además, se está trabajando en extender la historia del original.

No puedo decir mucho por ahora, pero no será un simple remake. Si nos limitáramos a hacer que los gráficos lucieran bien para la nueva generación de consolas, creo que no podría superar al original. Si eso es lo que queríais, creo que jugar a la versión internacional en PS4 sería suficientemente satisfactorio.

Todavía no hemos mostrado capturas del juego, pero ha evolucionado enormemente, así que estad atentos. Nojima se está ocupando de la historia de nuevo, lo cual significa que le añadiremos más cosas. Estad atentos también a esto.

Final Fantasy VII es considerado por muchos el mejor de la saga. Otros te dirán que su éxito vino de la mano de PlayStation en pleno auge allá por 1997, además de ser el primero de la saga en llegar a Europa.

Y al margen de todo esto, la alegría es mayúscula por la posibilidad de volver a disfrutar de tan tremendo RPG una vez más en la generación actual. ¿Fuiste de los que lloraste cuando lo anunciaron o no?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG247