E3 2015: Firewatch se deja ver en un breve vídeo

Durante su conferencia del E3, Sony dejo ver un vídeo de uno de sus nuevos juegos, pero del que no dijeron absolutamente nada, pusieron el vídeo y ala, a otra cosa, pasaron olímpicamente del tema por lo que no tenemos muchas explicaciones para vosotros culpables. Firewatch es el nombre, pero ni siquiera sabemos si será exclusivo, si estará en PlayStation 4 y PlayStation 3 o solo en la sobremesa de nextgen.

Parece que en Firewatch los walkies serán la manera de comunicarnos con otras personas, y concretamente nuestro protagonista, Henry, parece que habla mucho con una señorita (un romance en la soledad de las montañas para mantenerte caliente en las frías noches). Suponemos que nos podemos comunicar con más personas, y llegados a cierto punto incluso poder verlos e interactuar con ellos, pero tampoco podemos confirmarlo. Podremos explorar montes y ver los puestos de otros compañeros, y por el nombre suponemos que uno de nuestros objetivos será buscar incendios. Estamos ante un simulador de guardias forestales, pero al que seguramente habrá que añadirle algo más de acción, porque si no se queda como un poco soso

Como parece que habrá zonas en las que tendremos que usar armas como hachas para despejar el camino, quizás también tengamos que pelear contra animales salvajes y buscar abrigo por si nos perdemos. Por el momento no podemos deciros nada más culpables, estaremos ojo avizor para ver si detectamos algún incendio o algo más de información sobre este juego.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Hacia dónde creéis que está encaminado este título?