E3 2015: Forza Motorsport 6 permitirá crear conductoras

Ahora más que nunca las chicas son “gueimeras“, culpables. De entre lo más destacable que hemos visto en el E3 2015 que hoy termina, sobresale el asentamiento de personajes de sexo femenino jugando un papel determinante en importantes títulos venideros. Si ya supimos que FIFA 16 será la entrega con más balones al incluir las selecciones internacionales de mujeres, y que en Assassin’s Creed Sindycate la hermana del protagonista descuartizará animales de dos patas lejos de la encimera de su cocina, recientemente hemos conocido que Turn 10 Studios permitirá crear conductoras en Forza Motorsport 6, lo que puede llevar a hacernos perder definitivamente la cabeza entre tanta excitante curva.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fue el genial Anastasio Gijón quien nos puso en bandeja todas las novedades que Forza Motorsport 6 anunciaba en el E3 2015 a principios de semana. En esta ocasión es Bill Giese, director creativo de Turn 10 Studios, el que nos habla sobre la inclusión de las conductoras en la nueva generación de Microsoft:

“Por vez primera, sí, en Forza Motorsport 6 podremos modificar nuestro piloto. Además, tendremos la posibilidad de elegir entre un conductor o una conductora. Desde los últimos dos años, hemos estado aprendiendo de nuestra base de jugadores, especialmente con Forza Horizon 2. Lo fabuloso sobre Horizon es que es divertido, tiene mundo abierto y es realmente accesible. ¡Es bombástico!. Incluso esta última semana no sabría decirte cuantas jugadoras nos dijeron que atenderían a la conferencia de Xbox para ver Forza. Por lo tanto es importante para nosotros dar la posibilidad a los jugadores de experesarse”

Más vídeos de GuiltyBit:

Turn 10 Studios mostró en la conferencia de Microsoft en el E3 2015 un magnífico gameplay tráiler sobre Forza Motorsport 6 que adorna estas líneas. El título de carreras exclusivo de Xbox One se lanzará el próximo día 15 de septiembre, momento en el que comprobaremos si sus conductoras crearán tendencia con sus ajustados monos de competición. ¿Estás listo para el estreno de este acontecimiento en la aclamada saga de coches, culpable?

 

Fuente: IGN