E3 2015: Galería de imágenes en HD de DOOM

Uno de los puntos fuertes de los que ha presumido DOOM en su puesta de largo del E3 2015 ha sido, sin duda, el rotundo apartado gráfico que ha mostrado. A pesar de estar viendo una retransmisión de Twitch mejorable, el juego de id Software ha dejado numerosos destellos de su calidad, y antes de que empiecen a hacerle downgrade, si es que lo terminan haciendo, sería recomendable guardar la siguiente galería de imágenes en alta resolución que hemos encontrado buceando en la intranet de la compañía.

Además de esta galería de imágenes, tenemos la sinopsis oficial del juego, que si bien cabe en una servilleta de bar, no hay que dar de lado a la pobre:

Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

Tenéis toda la información sobre lo que hemos visto de DOOM justo aquí, pero ya te resumo que es un juego old school metido en un espectacular traje next gen. Aquí no habrá coberturas ni salud regenerable. Tan solo estás tú, tu arsenal de destrucción masiva, y una horda de demonios recién salidos del averno. Pinta guay.