E3 2015: Gameplay de Star Fox Zero para Wii U

El juego que abrió el Nintendo Digital Event E3 ayer, Star Fox Zero, se ha mostrado en dos gameplays donde podemos comprobar en qué se está invirtiendo el talento del señor Miyamoto. La nueva entrega de la saga conocida incialmente en Europa como Starwing, verá la luz a finales de este año en exclusiva para Wii U.

Corría el año 1993 cuando, en pleno apogeo de los píxeles de 16 bits, llegó la revolución a nuestra Super Nintendo – el cerebro de la bestia – con Starwing y sus cuatro polígonos y medio gracias al chip Super FX.

En 1997 se repitió la innovación visual con Star Fox 64 o Lylat Wars, gracias a la potencia de Nintendo 64. Luego ya nos llegó Star Fox Adventures para Gamecube donde se rompía con los esquemas seguidos para que Rare desarrollase un videojuego de acción en tercera persona que suponía su último juego para Nintendo.

Pero este 2015, y bajo el mando del genio de la industria, Shigeru Miyamoto, volverán las batallas de naves especial en una nueva entrega para Wii U, que promete aprovechar la pantalla y los giroscopios del gamepad como nunca se ha visto hasta ahora.

Fuente: IGN