E3 2015: Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games

Guerrilla Games ha salido al escenario donde tiene lugar la conferencia del E3 de Sony y ha anunciado su nueva franquicia, Horizon Zero Dawn. Qué queréis que os diga, no pinta nada mal para llevar tantos años emperrados con Killzone.

El juego tiene una ambientación bastante postapocalíptica que, en un principio ha recordado a The Last of Us, pero nada más lejos de la realidad. En Horizon Zero Dawn el mundo ha acabado tal como lo conocemos. Los humanos que sobreviven nos llaman a nosotros los antiguos y toda la civilización está en ruinas.

En lugar de animales orgánicos, los animales que sobreviven son totalmente mecánicos, robots para que nos entendamos. Los humanos que sobreviven los cazan con diferentes armas. La premisa es muy simple y no han contado mucho del argumento, pero pinta bastante bien.

¿A vosotros qué os ha parecido el juego, culpables? Si, al lado del remake de Final Fantasy VII y Shenmue III puede no ser gran cosa, pero todo suma, ¿no? El juego saldrá en 2016, sin más detalles.