E3 2015 - Hyrule Warriors Legends confirmado para Nintendo 3DS

Hyrule Warriors Legends ha sido confirmado en la presentación de Nintendo del E3. Como quien no quiere la cosa, mientras hablaban del nuevo The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes para 3DS, han presentado la versión para la portatil del juego de Wii U. El lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2016.

No se ha especificado si será exclusivo para la New 3DS o sí también será compatible con las anteriores, lo único que han afirmado es que incluirá todos los personajes descargables de la versión de Wii U además de dos nuevos personajes, Link de Wind Maker y el rey de Hyrule. La jugabilidad no sufrirá demasiados cambios, ya que la segunda pantalla de la 3DS nos servirá para activar los ataques de cada personaje.

Hace unos días que ya había aparecido el rumor sobre esta posibilidad y como suele pasar en estos casos, todas las filtraciones se acaban haciendo realidad más pronto que tarde. Siempre nos quedará la duda si estaba previsto anunciarlo en este evento, por lo breve y casi improvisado que ha sido, pero la cuestión es que si os interesa, ya podéis ir dando palmas de ilusión de aquí a principios del próximo año.

Habrá que esperar a que nos cuenten algo más, porque a parte del trailer, no ha habido ninguna explicación que nos dé alguna pista más concreta sobre su lanzamiento, precio o compatibilidad con amiibo y esas cosas.