E3 2015: Vistazo a fondo del Pip-Boy de la coleccionista de Fallout 4

Puede que la segunda mejor conferencia que hemos podido disfrutar en el E3 2015 haya sido la de Bethesda y, concretamente, el momentazo Fallout 4 fue uno de esos grandes momentos que quedarán para la historia de la feria angelina.

Si afinamos todavía más, de ese fragmento de presentación de Fallout, el momento más “breathtaking”, que dirían los ingleses, fue cuando vimos la edición coleccionista del juego, con ese acojonante Pip-Boy DE VERDAD que vendrá incluido.

Pues bien, en el tenderete que Bethesda ha montado para el E3 2015, se puede ver uno de estos Pip-Boy, y resulta que tenemos unas jugosas imágenes desde varios ángulos, que nos permiten hacernos una idea mejorada de lo que podremos encontrarnos, si es que hemos tenido huevos a encontrar una coleccionista, claro…

La primera sensación que da al ver las imágenes es que todo tiene un look plastiquete power total, bastante diferente al que vimos en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada, aunque también hay que tener en cuenta que no es lo mismo una imagen promocional bien hecha que una foto del E3 con unas condiciones lumínicas bastante pobres.

Más vídeos de GuiltyBit:

De todas formas, esta edición coleccionista, al menos desde mi punto de vista, es muy original comparada con la típica figurilla chusquera de turno. Además, no es muy cara, sobre todo si tienes en cuenta que podrás ir a una boda con tu traje, tus gemelos…y un Pip-Boy en la muñeca.

Vía IGN