E3 2015 - Just Cause 3 confirma su fecha de lanzamiento

Just Cause 3 llegará a nuestras casas el 1 de diciembre de este mismo año, con un lanzamiento global en PS4, Xbox One y PC. Visto lo visto en el trailer de presentación, no creo que nadie se atreva a preguntar sobre una posible versión para la generación anterior. Square Enix ha conseguido un resultado tremendo gráficamente, con unas físicas y unas explosiones que van a incitar a causar el caos a todo el que lo pruebe.

Si no me creéis, al final de la noticia podéis ver cinco minutos de un vídeo que el mísmisimo Michael Bay hubiera deseado dirigir. Explosiones, tiros, explosiones, acrobacias imposibles, más explosiones y en definitiva, todo lo que ha sido característico de la saga desde la primera entrega, volar cosas por los aires.

En esta ocasión, nuestro buen amigo Rico Rodriguez volverá a casa para limpiar su propia casa de la suciedad dictatorial que se está apoderando de ella. ¿Y cuál es su mejor opción para hacerlo? Bingo. Hacerlo explotar. Y saltar por los aires, literalmente, con su mejorada garra y su mejorado paracaidas. Podremos recorrer las 400 millas cuadradas de territorio casi sin tocar el suelo, como aquel que dice.

¿Será el exitazo de estas navidades o seguirá a la sombra de otras franquicias más famosas? Lo que tengo claro es va a ser… Sí: Explosivo.