E3 2015: Kingdom Hearts III por fin nos muestra un nuevo gameplay

Uno de los grandes títulos estrella de Square Enix se ha hecho de rogar, pero finalmente lo hemos podido ver en todo su esplendor. Kingdom Hearts III, el título que todos los fans estamos esperando desde hace más de 10 años, tiene un nuevo vídeo que mezcla escenas con gameplay.

Como ya se olía, Sora volverá a contar con la ayuda de Donald y Goofy y un traje similar al de la segunda entrega, pero ligeramente distinto. Nota mental, se lo cambia a mitad del tráiler. Hemos visto los movimientos, mucho más ágiles que en Kingdom Hearts II y que usa lo aprendido en Dream Drop Distance, es decir, el uso de los elementos del escenario para hacer nuevas cabriolas y ataques, como apoyarse en las paredes, trepar por ellas, o coger impulso para saltar.

También hemos visto más de lo que parecen ser las invocaciones, que e esta ocasión se trata de atracciones muy brillantes y con colorines. Hércules, barcos, trenes… vamos, todo un Disneyland en la llave espada. Hemos visto los mundos de Hércules, con los titanes, y uno nuevo, el de Enredados, además de una escena con el que parece ser el Maestro de Terra, Aqua y Ventus de pequeñito con otro que podría ser… cualquiera.

Por supuesto, nada de fechas y nada de concretas, pero al menos, nos muestran los avances de un juego al que, por las imágenes de Sora de cerca, aún le falta pulido. Eso sí, cuando lo podamos comprar, lo veremos en PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.