E3 2015: Microsoft confirma Gears of War: Ultimate Edition

Microsoft ha anunciado durante su conferencia del E3, a través de Rod Fergusson, el esperado Gears of War: Ultimate Edition. Hacía tiempo que conocíamos los rumores sobre su remasterización, los cuales se habían hecho más fuertes durante las últimas semanas, y finalmente aquí lo tenemos. Una de las sagas insignia de Xbox 360 llega finalmente a Xbox One, sin duda una noticia que los fans de Gears of War estaban deseando oír.

Con el nombre de Gears of War: Ultimate Edition, los usuarios pueden disfrutar desde hoy mismo de su beta abierta, la cual durará una semana. El juego llegará a Xbox One el próximo 25 de agosto con nuevas mejoras, añadidos, y un apartado gráfico que se moverá a 1080p y 60 imágenes por segundo. Creo que no podemos pedirles más, pues justo después de anunciar esta remasterización, los chicos de Black Tusk han distribuido el primer gameplay de Gears of War 4, ese sí que es el plato gordo.

Desgraciadamente no hemos podido ver nada en movimiento de Gears of War: Ultimate Edition, tendremos que esperar a que se publiquen los primeros vídeos de su beta para ver como luce el genial Marcus Fénix en la nueva generación de Microsoft.

¿Os haréis con esta edición o preferís esperar a Gears of War 4?