E3 2015 - NieR es el nuevo proyecto de Platinum Games

Bajo un escasísimo teaser, Platinum Games ha presentado en el E3 2015 el nuevo proyecto en el que está trabajando, en colaboración con Square Enix. Tan poca es la información que han dado sobre el videojuego, que ni el productor tenía cara y ha tenido que salir cubierto con una cabeza gris (si, como lo oís).

Nier E32015 square enix

 

Y una cabeza que muchos conocéis. Según han contando en la conferencia de Square Enix, la nueva entrega de NieR es un proyecto en el que llevan mucho tiempo trabajando, pero está en un estado de desarrollo tan temprano, que incluso el propio subtítulo del juego es un secreto.

Lo único que hemos visto en este sneak peak de NieR es de nuevo un estilo gráfico anime, una chica rubia como protagonista (aparentemente) y unos escenarios de una ciudad devastada. Lo único rotundo que se ha dicho es que será un videojuego exclusivo para PS4.

Nier E32015 square enix

Nier E32015 square enix

Pues nada culpables, este era el nuevo juego que prometía Platinum Games para el E3. Lo que no dijo era que apenas iban a decir… nada. Sabremos más sobre esta nueva entrega a partir de este otoño.