E3 2015: Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Triforce Heroes para 3DS

Primera sorpresa de la conferencia de Nintendo en el E3 2015: nuevo juego de Zelda para Nintendo 3DS. Este se llamará The Legend of Zelda: Triforce Heroes, y llegará durante el último trimestre de 2015. En él, podremos jugar de forma cooperativa online junto a dos amigos, mezclando características de Four Swords y A Link Between Worlds.

En Triforce Heroes nos encontraremos en un reino en el que algo ha sucedido, y el Rey necesitará la ayuda de todos los héroes que se presten. Así empezará nuestra aventura individual o cooperativa, en la que tendremos que ir superando mazmorras y enfrentándonos a jefes finales muy variados.

Lo primero que han destacado sus creadores es la mecánica del Tótem en el modo cooperativo, mediante la cual podremos llevar a nuestros amigos a hombros para alcanzar sitios elevados. En un principio iban a ser cuatro personajes, pero vieron que el tótem quedaba muy alto y lo dejaron en tres. Los distintos objetos y trajes que nos vayamos encontrando serán cruciales para superar las mazmorras, ya que cada traje nos aportará nuevas habilidades. Tendremos distintos experiencias en el mismo nivel según el traje que llevemos.

En cuanto al apartado gráfico, han comentado que quedaron muy contentos con la profundidad y el uso del 3D que se consiguió con A Link Between Worlds, así que han intentado crear algo parecido en Triforce Heroes.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Os lo esperabais?