E3 2015: No man's Sky nos deja alucinados

Hello Games no se ha perdido la conferencia de Sony en el E3, y ha aprovechado para sacarse la chorra y hacer el helicóptero con ella gracias a No Man’s Sky. Sean Murray iba de sobrado en el escenario, pero ojo, porque podía.

Nos ha mostrado un gameplay de su juego que nos ha ayudado a hacernos una idea de lo acojonantemente grande que es, dejando en calzoncillos a bestias como Elite: Dangerous. Murray ha explicado que cada estrella del juego es un sol con su propio sistema solar, sus planeticas, su vida, su agua, sus peces, su puta madre…

También hemos visto como, una vez fijado el planeta que queremos visitar, lo podemos escanear para obtener puntos de interés, y si somos los primeros en descubrirlo, podemos adjudicárnoslo, a lo científico avezado.

Los planetas son totalmente destructibles, tienen centinelas para repelernos, fauna y flora e incluso podemos bucear y ver su vida marina.

Murray ha asegurado que, una vez puesto el juego en marcha, podremos comerciar, luchar y sobrevivir en el vastísimo universo que nos espera.

Guapísimo.