E3 2015: No Man's Sky también llegará a PC

Hace un par de días, en la conferencia de Sony, el estudio Hello Games nos habló del gigantesco No Man’s Sky, un juego de simulación espacial que se iba a lanzar para PlayStation 4. Pero anoche la compañía nos dio una buena noticia a los de la master race, ya que confirmaron que también llegaría a PC.

Desde su anuncio el pasado diciembre de 2013 se dijo que llegaría exclusivamente a PS4, pero parece que Hello Games ha cambiado de opinión. También parece que se lo han pensado mejor respecto a la fecha de lanzamiento, ya que se dijo que se anunciaría durante este E3, pero nos hemos quedado con las ganas. Según comentaron, cuando finalmente anuncien la fecha de lanzamiento esta será la misma para PC y para PS4.

No Man’s Sky es un juego de exploración y supervivencia espacial, en el que podremos visitar una infinidad de planetas, soles, estrellas, galaxias…en un impresionante mundo abierto. Podremos explorar sistemas solares desconocidos y catalogar nuevas formas de vida. Cada planeta tendrá su propio paisaje y ecosistema, poblado por especies únicas que no podremos encontrar en otra parte. También podremos encontrar antiguos artefactos que revelerán secretos sobre el universo, compartir nuestros descubrimientos con otros jugadores…Otros usuarios estarán explorando el universo en paralelo, y tal vez dejemos alguna marca en su mundo o ellos en el nuestro. Otro aspecto importante será el de la construcción, recolección de recursos…y, sobre todo, sobrevivir, ya que el universo estará lleno de peligros.